Para que cirve esta ceremonia sagrada?
Apto para hombres y mujeres. Sana tu Linaje Ancestral Femenino de pasado y futuro (7 GENERACIONES). Se integran códigos de luz del sagrado femenino y de la matriz energética (libera angustias, miedos, temores y rencores que se traen desde el inconsciente al consciente a nivel personal y generacional). Ver aquí
Limpieza energética: renueva la energía del cuerpo físico y el meridiano del útero al corazón. Re-programa el sistema endocrino y hormonal. Recarga y revitaliza todo el cuerpo.
Renueva la sexualidad (tanto de hombres como mujeres). Limpia toda la información de nuestros ex-compañeros sexuales y parejas.
Reconocimiento, aceptación e integración de la Energía Femenina en ti, equilibrando los ciclos femeninos y el sangrado. Abre la conciencia espiritual.
Ayuda a prevenir y atenuar dolores y enfermedades del útero.
Ayuda a renovar la creatividad, no solo de hijos, sino también de planes y proyectos.
En este ritual nos ayudan las hierbas medicinales que se colocan sobre las brasas del saumador. El humo curativo que se forma actúa sobre el útero y toda la zona. Durante el ritual, el chamán trabaja con la energía de la mujer mediante métodos tradicionales. Por último, todos juntos experimentan una meditación curativa.